¡Adorable! Abuela le manda a su nieta selfies cariñosos cada día






El que tiene una abuela tiene un tesoro. Y si es una abuela tan adorable como la que tiene la usuaria de Twitter Sierra Sessions, mejor que mejor. La anciana le demuestra a su nieta que la quiere cada día de una forma muy especial: sin importar dónde se encuentre, siempre le manda un selfie a su nieta.





¡Así le hace saber lo mucho que piensa en ella! Por supuesto, la chica presumió de abuela en su cuenta de Twitter y todo el mundo se ha enamorado de ella. Y a nosotros no nos extraña nada.



El que tiene una abuela tiene un tesoro. Y si es una abuela tan adorable como la que tiene la usuaria de Twitter Sierra Sesiones, mejor que mejor. La anciana le demuestra a su nieta que la quiere cada día de una forma muy especial: sin importar dónde se encuentre, siempre le manda un selfie a su nieta. ¡Así le hace saber lo mucho que piensa en ella!





Por supuesto, la chica presumió de abuela en su cuenta de Twitter y todo el mundo se ha enamorado de ella. Y a nosotros no nos extraña nada. Cuando se volvió famosa en Twitter, su nieta le preguntó que cómo llevaba todo esto de la fama y ella respondió con esta foto y un simple "estoy disfrutando los halagos".






Y es que esta chica tiene mucha suerte, pero su abuela también porque su nieta la ama muchísimo. "Ella dijo que la puesta de sol era hermosa, pero yo creo que ella lo es más", escribía junto a esta foto
Al final del día, las muestras de amor que hayamos recibido son las que perduran. Y nuestros corazones se vuelven más fuertes con cada una de ellas. Recuerda: demuéstrales a tus seres queridos todo lo que los amas y lo importantes que son para ti. Seguro que sus días (y los tuyos también) serán mucho más felices.