AHORA SI LE DIERON SU MERECIDO CHECA COMO LO DEJARON


JUSTIN BIBER INSULTA A UNA MUJER Y FUE GOLPEADO POR UN JOVEN BRUTALMENTE




Justin vuelve a meter la pata en cuestión de horas: y haciendo un poquito de boxeo burlándose e insultando agredió a un Joven el cual reaccionó en contra de Justin propiciándole tremenda golpiza.



 Luego que Justin Bieber protagonizara un fuerte escándalo en un club after de Los Hamptons, Nueva York, a mitad de semana, apareció el hombre que fue acusado por  la estrella canadiense de haberlo golpeado brutalmente, presentando unas fotos y video del cantante. Este anteponiendo que Bieber y los miembros de su seguridad lo golpearon por no conseguir mujeres jóvenes para que lo acompañen.


Wayne Rennalls, de 22 años, aseguró en una conferencia de prensa, que Bieber y sus guardaespaldas lo atacaron en el club nocturno "South Point", luego que, infructuosamente trataran de invitar a algunas chicas presentes para que se sentaran a la mesa de Justin.

Con un moretón y un corte debajo del ojo izquierdo, Wayne declaró a los periodistas que Justin estaba tratando de conseguir algunas chicas del club para unirse a él y a sus amigos en la sección VIP, pero nadie le hacía caso.

"Yo tenía un grupo de mujeres y ninguna de las chicas que estaban conmigo quisieron acercarse a la mesa (de Justin)", dijo Wayne.

Wayne también declaró que las camareras del club y amigos tomaron imágenes directamente en la pelea que más tarde se produjo. Haciendo un poquito de boxeo burlándose e insultando agredió a Una de las amigas del joven lo cual finalmente hizo iniciar la gresca.


Superando Wayne a Justin decidió acabar con la pelea rápidamente pero fue cuando Justin decidió CONTINUAR con el acto. Justin se quita la camisa cuando el joven le propicia una golpiza en defensa y por que así el lo pidió; comenta el Joven WAYNE.


Las acusaciones fueron rechazadas por el representante de Bieber, quien aseguró que "Justin no estuvo involucrado en ningún altercado si no que él fue atacado por los jóvenes del club después de haber alejado a sus miembros de seguridad” y luego el propio cantante deslindó responsabilidades en Twitter. "Los rumores más recientes podrían ser las más divertidas de todas. ¿De dónde llegan estas cosas???