Curioso: esta bloggera se echa esperma en la cara




Ya seas hombre o mujer, la salud de tu piel es algo que tienes que tomarte en serio. Hay cientos de diferentes tipos de tratamientos para la piel, desde mascarillas de yogur, de barro o el truco de enjuagarse con limón.  Pero Tracy Kiss, de 28 años, de  Wendover (Reino Unido) tiene la sugerencia más rara de todas: esperma. Eso es: esta madre soltera trata su piel con esperma cada día.





Aunque con solo pensarlo a mucha gente le da asco, Tracy jura que este inusual método es lo único que la ayuda con sus problemas de piel crónicos. La chica lleva luchando contra la rosácea, una enfermedad que causa rojez en la piel, desde que nació.
En lugar de usar antibióticos, Tracy quería experimentar usando algo más natural. Mientras investigaba, encontró que el semen podría ser una posible solución y decidió probarlo. Su piel mejoró inmediatamente.


Tracy rápidamente notó como su complexión cambiaba; su piel parecía más suave y sus zonas rojas e inflamadas se volvieron suaves y sanas. Ya que la primera vez le fue tan bien, decidió continuar con el tratamiento. Desde entonces, se pone semen en la cara a diario.


Cada mañana Tracy se esparce semen fresco por la cara y se lo deja unos 20 minutos antes de enjuagárselo.
Ella sabe que es un poco raro, pero tampoco puede negar los resultados positivos que está experimentando. Siempre usa semen fresco que le da un amigo sano, pero dice que no es ella misma quien lo 'colecta'. También dice que su rutina de cuidados para la piel será más fácil cuando tenga novio formal.


No hay evidencias químicas de que el uso del semen como crema tenga algún tipo de desventaja. Además de lípidos, proteínas y enzimas, el esperma también contiene ácido cítrico, ácido láctico, urea, zinc, magnesio y calcio, que son ingredientes que contienen la mayoría de los productos para el cuidado de la piel.

A Tracy no le importa que a la gente le dé asco su remedio orgánico para el cuidado facial. Ella sabe que funciona y comparte fotos orgullosa de su piel sana y mejorada.