ESCALOFRIANTE LO QUE PUEDEN HACER POR GUARDAR SECRETOS DE SU ORGANIZACIÓN, LA FORMA DE COBRAR VENGANZA DEL CHAPO.


IMPACTANTE LO QUE EL CHAPO HIZO. TODO PORQUE NO HABLEN DE TESTIGOS PROTEGIDOS. NO CREERÁS LO QUE LLEGÓ HACER..






 Esta mañana la actual esposa de Joaquín “el Chapo” Guzmán fue asesinada a balazos en un lujoso departamento de la ciudad de Mazatlán. Emma Coronel Aispuro, de 26 años de edad, fue brutalmente asesinada por un grupo de sicarios, quienes burlaron el sistema de seguridad para ingresar al edificio, luego tocaron la puerta del departamento y cuando ella abrió comenzaron a dispararle.


 De acuerdo a fuentes oficiales, debido a la cantidad de disparos que recibió la ex reina de belleza, su muerte se dio prácticamente de manera instantánea. 


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su titular, la Licenciada Arely Gómez, dio a conocer que las personas que asesinaron a Emma Coronel pertenecen a la agrupación criminal que lidera Joaquín Guzmán Loera, nos referimos al poderoso Cartel de Sinaloa.


 Fuentes ministeriales revelaron que pudo haber sido el mismo Chapo Guzmán quien ordenó la ejecución de su esposa, motivado por el miedo de que ella revelara valiosa información que pudiera poner en riesgo a su organización criminal.

 Emma Coronel fue la tercera esposa de Guzmán Loera y también fue sobrina de Ignacio Coronel Villarreal, otro de los líderes del Poderoso Cartel, quien fue abatido por elementos del ejército en 2010, en Zapopan, Jalisco.