Esta chica crea hermosos diseños geométricos en la pared. ¡Fantástico!




Elsa Rhae es una talentosa maquilladora que a menudo deja a sus seguidores impresionados en su canal de YouTube. Pero también posee otros talentos además del maquillaje: la decoración de paredes.







 Todo lo que necesita para empezar es un rollo de cinta adhesiva.Seleccionó un diseño específico que consiste en cierto número de cuadrados. Comenzó con un cuadrado simple y dibujó una línea diagonal desde una esquina hasta completar otro cuadrado ligeramente inclinado dentro del primero. Continuó de esta forma hasta que el cuadro estaba lleno.




Después Elsa dibujó la misma imagen pero invertida, al lado y debajo de la original, creando un diseño simétrico de cuadrados.



Luego reprodujo el diseño sobre la pared, usando la cinta adhesiva en lugar del bolígrafo.




Después de muchas horas de trabajo con la cinta adhesiva, repasó todas las tiras con el reverso de una cuchara para asegurarse de que estaban bien pegadas y de que no tenían bultitos.




Después pintó las figuras en una gama de negro, gris y blanco. La cinta adhesiva quedó cubierta temporalmente...
La pintura tardó unas 24 horas en secarse, y después llegó el momento de retirar la cinta adhesiva. Afortunadamente, es mucho más rápido quitarla que ponerla.