¡¡ HUMILLANTE!! MENSAJE PARA TODAS LAS "FEMINISTAS". VÉANLO COMPLETO ANTES DE COMENTAR.



POR FAVOR COMPARTE ESTE VIDEO A TODAS LAS MUJERES QUE CONOZCAS Y AYÚDAME A ACABAR CON EL FALSO FEMINISMO QUE EXISTE EN MÉXICO.






El video de este chico ha sido viral por los comentarios que ha generado, es un hecho importante que la realidad se distorsionó por diferentes puntos de vista, pero es verdad también, que hay mucha rabia contenida de muchos años atrás. que hoy pueden ellas gritar. No somos un grupo arbitrario por nadie. Yo solo creo que la igualdad de género se podría decir como igualdad humana.


Las cosas se han salido de la realidad; el tan buscado “igualdad de género” ha sido distorsionado logrando un falso feminismo que hace que las mujeres pierdan la postura de ser humanas… 


Sin embargo muchas mujeres prefieren  tomar la igualdad de género como oportunidad para poder tener derechos a violentar, gritar, y lo que ahora podríamos hablar como “delincuentes” tomemos el caso de unas mujeres que rayaron un monumento hecho para los chicos de ayotzinapan. Golpeando a hombres que les acompañaban.


Recordemos que la humanidad lejos de tener genero lo principal es el respeto, y respeto a la vida. 

Les dejo este video; espero les guste y puedan compartir si conocen a alguien (o alguienes ) que  creas deban mirarlo.