Jamás Habías Pensado Que Existían... Las Personas Mas Raras y Sorprendentes Del Mundo...Mira Si Te Atreves




Gente impresionante y misteriosa, que te harán ponerte a pensar...


Siempre hemos tenido fascinación por todo lo extraño y improbable; pues he aquí personas que jamás creíste que existirían.

Te aseguro que estos no los has visto en algún otro lugar.

 El hombre con medio cabeza 



Carlos Rodríguez, tuvo un accidente de coche mientras conducía borracho y drogado lo que le produzco esta deformación en el cráneo. 


Hombre con la mitad del cuerpo




Kenny Easterday. Nació con una enfermedad que le impidió  que su espina dorsal se desarrollara normalmente. A los pocos meses de nacer los doctores decidieron apuntarle ambas piernas  para así completarle la espina dorsal.

Los doctores solamente le deban un periodo de vida hasta los 21 años. Pero Kenny Easterday con sus 35 años lleva una vida ordinaria con un trabajo, esposa y  la hija de otra pareja de la mujer ,tratándola como si fuese suya. Kenny quiere agrandar su familia con un varón que sea de su propia sangre, ya que pasa mucho tiempo con su " Hijastra" siempre quiere estar con su madre porque es mujer.

Gemelo Parásito 

Pascual Pinon nació con este cráneo pegado que no era nada más que un gemelo parasito. La cabeza era totalmente real, con el detalle de que rostro no estaba en la posición en la que se ve en la fotografía, sino que este quedaba encarado boca abajo con el cráneo de Pinon y que este tenía que levantar el quiste para que el público pudiera contemplar horrorizado ese segundo rostros sin expresión alguna mas parte del cuello que lo una a la cabeza buena. 

Dos caras en una 




Edward Mordrake padeció una rara enfermedad que lo hizo nacer con un rostro pegado en la parte donde tendría que estar el cuello. Este rostro extra de mujer se decía que no hablaba, si hacer otras cosas , solamente podía llorar y sonreír .El mismo Edward llamaba a este rostro su gemela malvada ya que escucha voces que le susurraban cosas horribles. Se Suicidó a la edad de 23 años, en la carta que dejo pidió que antes de que lo enteraran destruyeran la cabeza extra que tenía así no lo seguía  "molestando" en la siguiente vida.  

La Cintura más Pequeña del mundo


Cathie Jung tiene el récord mundial por tener una cintura de solamente 36, para lograr esto tuvo que usar un corset durante 20 años que solo se lo quitaba para bañarse y quitarse 2 costillas.