No creerás como se ven ahora de niños a chicos sexys... Con Razón Selena Gómez Comento que le encanta el # 10


Actores infantiles que hoy son unos galanes. Por eso Selena Gomez quiere con el #10





No hay nada mejor que aplicar la de los buenos vinos, ¨Entre más viejo, mucho mejor¨ y vaya que en el espectáculo lo siguen al pie de la letra, ¿A quién no  le ha pasado? Cuando te dicen, ¨Ay tan bonito que eras de chiquito¨, los años no perdonan a nadie y así como te puedes ver maduro, pero con todo en su lugar, también puedes terminar oyendo un doloroso ¨¿Qué te pasó?¨ Pero bueno, no hablemos de cosas tristes, porque nuestra siguiente galería no hará otra cosa que dejarte un buen sabor de boca.


No sólo volverás a tu infancia en segundos, recordando las telenovelas, programas y series que te robaron suspiros, cuando ni siquiera habías dado tu primer beso. También te darás un buen taco de ojo, con estos chicos, que de niños ya no tienen nada. 



Aquí vamos...

1. Alejandro Speitzer. 

 


Desde los 5 años comenzó actuar en novelas infantiles. Nació en la década de 1995, así que ahora está a nada de cumplir 22 años, vaya que los años le han favorecido y ahora se roba el corazón de muchas, del pequeño que vimos en ¨Aventuras en el tiempo¨ ya no queda mucho. Sin embargo, no ha parado de trabajar, lo hemos visto en varias colaboraciones como ¨Cómplices al rescate¨, ¨ Atrévete a soñar¨ y recientemente en ¨Guerra de ídolos¨. Entre sus pasatiempos favoritos, está hacer ejercicios y practicar deportes, sobre todo el fútbol. 

2. Diego Boneta. 
 

Quién diría que aquel pequeño de 12 años concursando en Código F.A.M.A se convertiría en uno de los artistas mexicanos más atractivos del medio. Ha sobresalido tanto en la actuación como en el canto. ¿Recuerdas cuando salía en ¨Alegrijes y rebujos¨ o qué tal su personaje de Rocco en ¨Rebelde¨? Sin duda lleva el talento en la sangre, también ha participado en la televisión estadounidense, en series como ¨90210¨ y ¨Pretty Little Liars¨. 

                                          3. Eddy Vilard. 

 


Este chico inició su carrera haciendo comerciales de televisión y también salía en vídeos musicales, aunque no lo creas antes de ser parte del elenco de Rebelde, estaba en las fuerzas básicas del Necaxa y el Cruz Azul, a punto de ser transferido Argentina, pero una lesión se lo impidió. Posteriormente lo vimos aparecer en Lola, érase una vez, Mujeres asesinas y Amor bravío. Sin duda los años le han favorecido, mejoró tanto en la actuación como en el físico. ¿O no? 

4. Imanol Landeta. 

 


¡Cómo no reconocerlo! Al parecer la calvicie de su padre es hereditaria, aquella melena rubia quedó en el olvido. Fue en el año 1996, cuando lo vimos aparecer por primera vez en la película de La Última llamada, desde entonces no ha parado, formando parte de series y telenovelas. Tal es el caso de Código Postal y El niño que vino del mar donde se llevó premios por la mejor estrella juvenil. Sin embargo, en el 2009 realizó su última telenovela, Verano de amor, ya que decidió retirarse del espectáculo y cumplir su sueño de ser piloto. 

5. Jonathan Becerra. 

 


¿Recuerdas al ganador de Código F.A.M.A? Sin duda éste pequeño se robó el corazón de miles de personas por su gran actuación, desde niño ya arrancaba suspiros en las chicas, después del concurso su carrera inició, no sólo se dedicó a la actuación, participó en telenovelas como Qué pobres tan ricos y Camaleones, actualmente sigue apareciendo en las series de La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. 

6. Martín Ricca. 

 


Al menos un gran porcentaje de las niñas convirtieron a Martín Ricca en su amor platónico, ¿Lo van a negar? Seguro acaba de venir a su mente alguna escena de lo bien que se veía en ¨El diario de Daniela¨ o ¨Amigos por siempre¨, vaya que le han sentado bien los años, al chico argentino también le dio por participar en la onda de la música, en el 2008 volvió a su país de origen, se integró a un grupo llamado El resto de Río Cuarto. 

7. Miguel Martínez

 


Otro que salió de Código F.A.M.A para el mundo es Miguel Martínez,  fue en el 2004 cuando lo vimos derrochando talento, un año después apareció en Misión S.O.S. aventura y amor¨, lo que le sirvió para protagonizar ¨Alegrijes y rebujos¨. Sin embargo, ha mantenido un equilibrio entre su carrera como cantante y actor, entre sus últimos proyectos están La rosa de Guadalupe, Quiero amarte, Hasta el fin del mundo y Simplemente María. 

8. Christopher Uckermann. 

 


El debut de Christopher fue en ¨El diario de Daniela¨, en compañía de Anahí y Daniela Lujan, desde entonces lo vimos en Aventuras en el tiempo, Rebelde, películas como Ni un minuto que perder, en cuanto a las series, salió en  RBD: La familia, Kdabra y 2091. Después de realizar una exitosa gira con el grupo RBD, se lanzó como solista con su álbum ¨Somos¨. 

9. Miguel Pérez. 

 


¿Quién no conoce a Ludoviquito  P. Luche? Sin duda la ternura pero también rebeldía de éste personaje captó la atención del público, desde los 7 años inició su carrera en la actuación, lo vimos en programas como XHDRBZ, La Familia P. Luche, Mujer, casos de la vida real y actualmente en varios capítulos de la Rosa de Guadalupe.¿Qué tal se ve?

10. Eleazar Gómez. 

 


Comenzó su carrera en los 90, participando en películas como Mi querido viejo, La última batalla, y ya en el 2014 en la cinta Cómo entrenar a tu dragón 2, en cuanto a novelas lo vimos en Luz Clarita, Mi pequeña traviesa y la más reciente Simplemente María, el actor y cantante mexicano no ha parado desde entonces, haciendo obras como Aladino el musical y Vaselina. ¡Benditos sean los años! 

Durante una entrevista, Selena Gomez mencionó que este actor mexicano es sumamente guapo y que si saliera con uno, sería con él ¿Cómo la vez? ¿A poco no es condenado el amigo? 


Y bien ¿Con cuál te quedas?...