No creerás lo que le hicieron…le salió el tiro por la culata. Video. Viral conversación de Platanito vs Escorpión Dorado. Hasta donde llega su forma de entrevista


“POR ANDARTE PASANDO DE M.I.E.R.D.A .  CON PLATANITO, TE VALE M.4.D.R.3  EL TIPO DE CHISTES QUE CUENTE” DIJERON:




Se ha caracterizado  por una excesiva forma de entrevistar, entre sus ofensas y chistes negros con aires de violencia, lo cual le ha dado una fama extraña pero sin duda alguna le ha resultado por completo. Pero en esta ocasión esa forma descomunal  le causo un verdadero problema al llegar a los golpes, pero esto fue el inicio de un verdadero problema.


Una de las entrevistas con el famoso comediante “platanito” no salió como él lo esperaba, pues dentro de los insultos y palabras altisonantes  llevaron esta entrevista a los golpes. 


El señor Alex Montiel “Escorpión Dorado” comento que fue víctima de un atentado en el carro donde iba, los presuntos delincuentes lo amedrentaron  y abollaron su auto. 

“Por andarte pasando de m.i.e.r.d.a .  con platanito, te vale ma#$re  el tipo de chistes que cuente” dijeron: el señor Alex Montiel  comento que al irse le gritaron que no vuelva a tocar al “platanito”

Les dejamos el vídeo donde posiblemente inició el problema entre ellos: