NO TE IMAGINAS LO QUE HICIERON CON ELLOS. POLICÍAS ENTREGAN CIUDADANOS A SICARIOS.

MALDITOS… EN QUIEN SE PUEDE CONFIAR; MIRA LO QUE HICIERON ESTOS POLICÍAS DESGRACIADOS…





Culiacán nuevamente se hace presente. Sus irregularidades con los agentes de la policía municipal y el crimen organizado
Fueron captados supuestos agentes de la policía municipal en el bulevar de las minas de la colonia CNOP. CON 8 DETENIDOS; y no te imaginas lo que estos hicieron con ellos. 


Policías en Sinaloa entregan a 8 jóvenes detenidos a Sicarios y tras esposarlos, los entregaron a un grupo de sujetos armados que llegan al lugar en tres camionetas, en un vídeo captado por vecinos del lugar aproximadamente a las 20:00 horas de este miércoles 15 de marzo, se aprecia como los agentes preventivos interceptan a los jóvenes frente a una tortillería, y posteriormente llegan sujetos vestidos de civil. 



Con chalecos negros y armas largas, quienes se llevan a los jóvenes en tanto que la patrulla se echa en reversa y se retira del lugar, hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos, así como su paradero. De la misma forma se desconoce si las personas que se los llevaron son agentes policíacos vestidos de civil o miembros de algún grupo delictivo. 


SE INVESTIGA SI ES UNIDAD OFICIAL O “CLONADA”
Al conocer de este hecho, el Secretario de Seguridad Pública del Municipio, Teniente Víctor Sánchez, reconoció este hecho como algo sumamente grave que ya está siendo investigado para determinar si efectivamente la unidad que aparece en el vídeo pertenece a la corporación a su cargo. 


“En este momento estoy viendo el video en mi celular y efectivamente es muy grave, estamos revisando qué unidades estaban en ese sector y de encontrar que se trata de unidades oficiales o de nuestros elementos, se castigará a los responsables”, comentó.



 El jefe policíaco no descartó que se pueda tratar de una patrulla “clonada”, es decir, de las que usa la delincuencia organizada como camuflaje. 
Sin embargo, agregó, de tratarse de nuestros elementos se actuará conforme a derecho y se les castigará. 
“Es gravísimo, entonces a qué estamos jugando”, dijo.