Obtén una sonrisa resplandeciente de forma natural con aceite de coco


Todos queremos tener una sonrisa más blanca. Ya sea por un alto consumo de café, demasiado té negro, fumar, o simplemente debido a una higiene dental inadecuada, los dientes pueden ponerse amarillos o decolorarse.





  En lugar de pagar un dineral por un blanqueamiento profesional, existe una forma más natural y económica de lograr un brillo blanco nacarado. El secreto es el aceite de coco.

   
Necesitas:
1 cucharada de aceite natural de coco prensado en frío
Procedimiento:
Primero deja ablandar un poco el aceite sólido de coco hasta que esté ligeramente líquido. Mantén en la boca más o menos la mitad de una cucharada antes de cepillarte los dientes. Deja que tus dientes se sumerjan en el aceite de 10 a 15 minutos. Si sientes ganas de escupirlo o tragártelo, inténtalo de nuevo con menos aceite. Una vez que haya transcurrido este tiempo, escúpelo y enjuágate con agua. Ahora cepíllate los dientes como siempre.



Repite este tratamiento todos los días hasta que tus dientes tengan la blancura deseada.
Para evitar el exceso de manchas en los dientes, reduce tu consumo de café y de té nego. Lo ideal es que dejes de fumar. También es importante cepillar muy bien tus dientes regularmente, después de cada comida.