PODRAS AGUANTAR ESTA PELICULA...UN MILLONARIO ADICTO A LAS DROGAS ESTUVO 10 AÑOS RODANDO ESTA TERRORÍFICA PELÍCULA...


UN MILLONARIO ADICTO A LAS DROGAS PRESENTÓ PELÍCULA DE TERROR ...




Quizás el nombre Andrew Rork Getty no te diga nada. Heredero de una dinastía petrolera y sin experiencia previa en audiovisual, Andrew se embarcó en el gigantesco proyecto de escribir y dirigir una película de terror basada en sus propias pesadillas. Getty también financiaría su cinta, sirviéndose de la fortuna familiar para dicha empresa.


La película se llamó The Evil Within y, según el productor Michel Luceri, se estima que Getty gastó casi 5.000.000 de dólares en levantar este proyecto, entrando por presumiblemente, en bancarrota.




Aunque el rodaje de la cinta se inició en 2002, la película de Getty ha tardado mas de 15 años en ver la luz. Ahora, gracias tanto al servicio de streaming de Amazon como a visión Films, The Evil Within se está convirtiendo en un pequeño fenómeno entre los fans del terror más extremo. 



Lo que me atrajo de esta película fue la manera tan cuidadosa en la que su director se aseguró de que todos y cada uno de los fotogramas fuesen perfectos, optando por utilizar efectos especiales de los de toda la vida. Es el tipo de trabajo meticuloso que hoy en día se echa en falta en el cine indie”. -Lise Romanoff, de Vison Films.