POR MANCHADO MIRA LO QUE LE HICIERON....

 Hombre v.1.0.l.@ a su sobrina mientras dormía Y MIRA QUE LE PASO???


 Una audiencia intermedia, considerada la antesala a juicio oral, tuvo lugar en el Centro de Justicia Oral de Mérida, como parte de un proceso penal que se sigue en contra de un hombre, tío de la víctima, por el delito de v.1.0.l.@.c.1.0.n. equiparada.


En la audiencia los fiscales iniciaron el ofrecimiento de medios de prueba que se desahogarían en juicio oral. Dichas pruebas se sometieron a debate de la parte defensora, para su admisión o exclusión.


Los hechos a que se refiere este proceso penal ocurrieron el pasado 2 noviembre de 2014 en un predio de esta ciudad en el que cohabitaban la madre de la víctima, su primo que es el ahora vinculado, y la menor de edad víctima, de identidad reservada.


Estando la víctima acostada, el atacante le impuso cópula, aprovechándose de la discapacidad que esta padece.

Ante los hechos denunciados, la autoridad judicial encontró los elementos para vincularlo a proceso e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa solicitada por el Ministerio Público.

Al término del debate y en caso de que no se diera solución alterna de acuerdo a lo previsto en la ley y en las facultades de la Fiscalía, se realizaría la apertura a juicio oral, con lo que se da por finalizada la primera etapa del proceso, para dar paso al juicio donde tres jueces escucharán de viva voz las testimoniales admitidas, y serán los encargados de emitir, posteriormente, una sentencia.