Receta de fresas para limpiar y blanquear los dientes al natural



Hay muy pocos métodos para blanquear los dientes. Este suena especialmente raro, pero funciona de verdad y es completamente natural. ¡Nos referimos a las fresas!Las fresas son una excelente pasta de dientes natural que puedes preparar tú mismo en casa. 







El ácido málico de las fresas actúa como un emulsionante natural, lo que ayuda a eliminar los restos de la comida y el sarro. Además de esto, las fresas contienen ácido fólico, que blanquea los dientes y elimina la coloración, sobre todo las manchas amarillentas. ¿Quién hubiera imaginado que la dulce baya de verano fuera la clave de una sonrisa radiante?

Funciona de manera similar a la decoloración del cabello. Al parecer, solo una fresa después de comer es suficiente para empezar el proceso de blanqueamiento dental. Incluso puedes obtener mejores resultados con esta receta de pasta de dientes.


Vas a necesitar:

2 o 3 fresas
½ cucharadita de polvo de hornear (levadura artificial)
¿Por qué polvo de hornear? Pues porque es un suave abrasivo ¡que limpia las manchas de los dientes! Mezcla los ingredientes en un pequeño recipiente, sumerge tu cepillo de dientes en la mezcla y ¡adelante! Después de aplicarte esta receta un par de semanas, notarás una clara diferencia: ¡dientes mucho más blancos! Usa siempre hilo dental después del cepillado para quitar todas las semillas que suelen quedar entre los dientes y las encías.

Toma nota: este método no debe reemplazar la pasta de dientes que siempre usas, pero es un complemento idóneo. ¡Con este truco, no tienes que comprar costosos productos blanqueadores nunca más!