4 ejercicios efectivos para deshacerte de los pliegues en la espalda y los costados en 3 semanas.



La temporada veraniega se presta para todo tipo de modas ligeras y elegantes.





 Sin embargo, la mejor vestimenta desluce, si desde las axilas y la parte baja de la espalda, se asoma un exceso de grasa corporal. Como resultado, mal estado de ánimo y baja autoestima.
Afortunadamente, «Simplemente Genial» conoce un secretillo ideal para resolver este problema. ¡Así podrás lucir lo que gustes, sin miedo a que te quede mal! ¡Anímate y verás! 

CÓMO ELIMINAR LA GRASA DE LA ESPALDA
Si introduces estos 4 ejercicios a tu rutina diaria, verás cómo en poco tiempo desaparecerán esos pliegues, como por arte de magia.

Ponte de pie, hunde el estómago, y estira los brazos hacia abajo. Levanta los brazos hacia arriba, poniéndote de puntillas, como si trataras de alcanzar el techo. Coloca la palma de las manos hacia adelante y eleva los hombros. Repite este ejercicio en 3 series, con 8 repeticiones cada una.



Abre tus pies al ancho de hombros y dobla las piernas en ángulo recto, con el cuerpo inclinado hacia adelante. Pon tus manos orientadas hacia al suelo. Luego dobla los codos, cambia la orientación y levanta las manos hacia arriba. Repite este ejercicio en 3 series, con 10 repeticiones cada una.



Párate derecho, hundiendo el abdomen, con las manos dobladas hacia adelante del pecho, y los puños apretados. Cierra los brazos, tratando de conectar ambas manos. Realiza este movimiento, simulando el vuelo de una mariposa. Repite este ejercicio en 3 series, con 10 repeticiones cada una.



Párate derecho, hundiendo el estómago, con los brazos extendidos en frente del pecho. Imita el movimiento de una vela en el agua, empujando hacia delante. Repite este ejercicio en 3 series, con 10 repeticiones cada una.





Estos ejercicios son muy sencillos y eficaces para quemar el exceso de grasa corporal. Este entrenamiento no te ocupará más de 10 minutos al día, y en muy poco tiempo habrás estilizado tu figura, tal como deseas. Comparte este post con tus amistades, para que puedan lucir las prendas veraniegas, sin miedo a los antiestéticos pliegues de grasa.