4 secretos para quemar grasa mientras duermes. Tendrás el cuerpo que siempre quisiste


¿Te sientes frustrado/a de hacer ejercicios y no obtener los resultados que quieres?, ¿Sientes que por más que te esfuerzas, no bajas esos kilos de más? La solución para todos tus problemas puede ser más simple de lo que creías.





Muchas personas no lo saben pero el momento del día más importante para quemar la grasa es mientras dormimos. Si eres de los que descansa pocas horas al día, esto afectará en tu energía, lo cual se traduce a hacer menos esfuerzo físico, menos ejercicio, caer en las tentaciones de apetito y sobretodo puedes ganar peso debido a movimientos hormonales a causa de la falta de sueño.



A su vez, hay que destacar que el momento más importante para quemar grasa es mientras dormimos. Por esta razón, te dejo 3 fáciles consejos que te ayudarán a eliminar esos kilitos de más mientras descansas.


1. Duerme más de 8 horas al día. 
 Resultado de imagen para dormir
El principal momento cuando "armamos" nuestro cuerpo no es mientras hacemos ejercicio, sino mientras dormimos. Al hacer ejercicio, rompemos las fibras musculares y llevamos al limite a nuestro cuerpo, pero el cuerpo se comienza a formar y reconstruir mientras dormimos. Es en este momento cuando se aprovechan mejor los nutrientes de los alimentos, lo cual ayuda a quemar calorías y desarrollar nuestros músculos.



2. Desayuna y cena, siempre. 
 Resultado de imagen para cenar
Todos, alguna vez, hemos dejado de cenar porque nos sentimos culpables de la cantidad de comida que consumimos durante el día. No hagas esto. Esto es una de las peores cosas que puedes hacer, ya que nuestro cuerpo necesita alimento mientras descansa, y si no lo obtiene éste se dedica a quemar músculo en vez de quemar grasa para tomar la energía que necesita, lo cual es perjudicial e incluso nos hace aumentar de peso.


3. Cena principalmente alimentos ricos en proteínas. 
 Resultado de imagen para alimentos ricos en proteinas
Debido a lo explicado en el punto anterior, es importante cenes alimentos ricos en proteínas, tratando de evitar los carbohidratos. Así, nuestro cuerpo se enfocará a quemar grasa en vez de músculo mientras dormimos, más rápidamente.


4. Toma té verde antes de dormir. 
 Resultado de imagen para te verde
Todas las bebidas como ésta son antioxidantes y aceleran el metabolismo, lo cual ayuda a que elimines la grasa y cosas innecesarias de tu cuerpo.