6 cosas en las que toda mujer se fija antes de salir con un hombre


Nos han cachado en la movida pero aunque no lo creas somos mucho más mironas que ustedes. En todo nos fijamos, ¡LITERAL!






Las 5 cosas que nos fijamos y que tu ni enterado estás son:



1. LA SONRISA

Definitivamente la sonrisa es lo que nos derrite, no hay cosa más atractiva que esto, la sonrisa de un hombre dice mucho de quién es, define su personalidad y su manera de afrontar las cosas, hombre sonriente es hombre positivo,  cosa que traerá grandes satisfacciones en nuestras vidas.


2. LAS MANOS O BRAZOS GRANDES

A las mujeres nos encanta verles las manos,  porque son las que veremos el resto de nuestras vidas, ya que nosotras vemos a futuro, las que nos sostendrán en momentos difíciles y las que nos protegerán.

3. BUEN CUERPO 

Por lo menos que se mantenga de alguna manera, que haga ejercicio, por lo menos que sepreocupe un poco por su aspecto físico, claro que el cuerpo no lo es todo, pero tampoco podemos negar que unos buenos abdominales nos vuelven locas.

4. LA FORMA EN QUE VISTEN

 No necesariamente nos fijamos si traen ropa de marca, si no que se vista bien, que sepa combinar las prendas, los colores, que tengan buen gusto. Buena vestimenta= hombre exitoso.

5. SEGURIDAD

No me refiero a que sean nuestros guardaespaldas, sino que tengan seguridad en ustedes mismos, la seguridad es el pilar de la seducción, si te crees capaz de conquistar, lo vas a lograr,  ¿o no chicas?.

6. BUEN SENTIDO DEL HUMOR

A las mujeres nos encanta reír, y un hombre divertido es lo mejor que nos pueda pasar, tampoco que se pasen de payasos, pero que si les encante hacernos morir de felicidad.