6 cosas que hacen los hombres que engañan. ¡Descubre si te es infiel!


Existen hombres que cometen el error de engañar a su pareja, lo cual siempre es algo muy negativo.



 Lamentablemente esto pasa en muchas partes del mundo, por lo cual hay señales muy claras de que esto está pasando.



Algunas de estas señales son tan obvias que no puedes hacer caso omiso, y algunas otras son difíciles de identificarlas. Sin embargo, aquí están las 6 razones como puedes identificar a un infiel:



1. Constantes viajes de negocios

Resultado de imagen para infidelidad



Ten cuidado cuando tu pareja se la pasa viajando por negocios o trabajo y te cuenta poco sobre ello. Por lo general, si no te cuenta sobre los resultados de estas reuniones o no ves progreso en los negocios a pesar de esto, hay algo mal. 



2. Manchas de lápiz labial


 Resultado de imagen para lapiz labial camisa


Tal vez la más obvia de todas. Pero extrañamente algunas mujeres hacen caso omiso de esto después de verlo. La realidad es que está más claro que el agua que es infiel.



3. Perfumes extraños


 Resultado de imagen para infidelidad


Algunas veces nuestra ropa se impregna de perfumes o fragancias distintas porque pasamos mucho tiempo en un área con muchas personas. Pero si notas esta fragancia muy seguido y tu pareja te cuenta poco sobre ello, hay problemas.


4. Cede a sus vicios


 Resultado de imagen para lapiz labial camisa


Los hombres que no pueden controlarse al tomar alcohol, fumar o consumir cualquier otra sustancia, son más propenso a ser infieles según estudios, ya que suelen caer a la tentación más fácilmente.


5. Coquetea con otras personas frente a su pareja


 Resultado de imagen para infidelidad


Por respeto a su pareja, no es correcto que un hombre coquetee con otra persona y mucho menos frente a ella. SI esto sucede en tu relación, ten en mente que hace lo mismo o más cuando no estás tú.


6. Falta de interés en la relación

Resultado de imagen para laptop sexo



Por último, la falta de interés, el no platicar con su pareja e incluso ignorarla puede ser consecuencia de que algo nuevo está pasando con otra persona.


El secreto para no vivir situaciones como estas son el respeto mutuo y el amor diariamente a tu pareja para evitar que la llama de la relación se extinga.