¡6 diferencias entre un hombre que te ama y un hombre que envenena tu vida!


Las mujeres pueden pasar mucho tiempo de su vida buscando al hombre indicado: comprensivo, amable, romántico y lo más importante de todo es que sea amoroso. Sin embargo, esto es muy difícil para algunas porque no saben cuándo es amor de verdad y cuando son simple ilusiones.



¿Estoy con esta persona por las razones correctas? Diferencias entre el amor y el envenenamiento en una relación
Muchas veces las mujeres se enamoran de una idea o una ilusión y luego se dan cuenta de que la persona con la que están no es lo que ellas creían o imaginaban. Las fantasías de amor son muy peligrosas para la salud mental y emocional de as mujeres. 



6 diferencias entre un hombre que verdaderamente te ama y hombre que solo está envenenando y dañando tu vida. ¡Presta mucha atención y mejora tu vida!
1. Alentador vs. Controlador: Un hombre que ama de verdad anima a su pareja a probar nuevas experiencias, mostrarle nuevas cosas para probar pero jamás querrá obligarla a hacer algo que no sea cómodo para la mujer. El hombre que no ama quiere mantener a su pareja atada a sus decisiones. 



2. Tolerante vs. Irrespetuoso: El hombre que ama de verdad da sus opiniones con respeto y valora lo que tú piensas. Por el contrario, si un hombre no te ama te dirá que tus opiniones no son importantes y siempre dirá que estás equivocada. 
3. Tierno vs. Ceñido: Un hombre tierno es aquel que envía mensajes y que trata con afecto sin estar controlando cada segundo de tu vida. Sin embargo, hay algunos hombres que quieren estar 24/7 en tu vida, esos tienen problemas emocionales y están en la relación más por ellos que por ti. 
4. Honesto vs. Cruel: La honestidad es una cualidad importante en el hombre que ama, pues dirá lo que su pareja necesita oír, por ejemplo si un pantalón no se ajusta bien a su cuerpo él lo dirá con afecto. El hombre que está envenenando tu vida se dirigirá a ti te forma cruel, te insultará e incluso maltratará tu autoestima. 
5. Interesado vs. Grave: Los hombres suelen conversar con sus parejas según su tiempo, no son muy expresivos especialmente si la relación está comenzando. Pero, si ya tienen tiempo juntos y él solo te habla cuando le conviene entonces no hay amor de su parte. 



6. Protector vs. Posesivo: Un hombre enamorado y que ama de verdad intenta proteger a su pareja de cualquiera que represente un peligro, o de cualquier situación de riesgo. Sin embargo, hay que estar alerta con aquellos hombres que no dejan que su pareja salga sola o tenga amigos porque no es amor es posesión.