9 "defectos" de las mujeres que a los hombres les FASCINA


Las mujeres nos volvemos loca por nuestros supuestos “defectos” pero nunca nos damos cuenta que esos pequeños detalles a muchos hombres les puede parecer atractivo, bonito o hasta sexy. 




Nos hundimos en lo negativo sin darnos cuenta que en verdad somos bellas por dentro y por fuera, a continuación te dejo una lista de los “defectos” que puede que tengas y que a ellos les encanta:


HUECOS EN LA ESPALDA, CADERAS Y CACHETES:
A los hombres les encanta los hoyos que se forman en los costados de las caderas y los de la espalda se les hace extremadamente sexy mientras que los hoyos de los cachetes se les hacen muy tiernos. 





PECAS: 
Muchas mujeres no les gustan las manchitas en la cara, se maquillan todos los días para disimular las pecas cuando en verdad a los hombres los vuelven locos. 

 

CADERAS GRANDES:

A muchas mujeres les da pena estar acuerpadas o curvy pero lo que no saben es que a los hombres les fascina, y mucho más cuando estás segura de lo que tienes, aprende a amar tu cuerpo, no importa como lo tengas a ellos les encanta. 






CELOS:
Bueno, un poco de celos es lindo, cuando hacen toda la escena dramática horrible no les gusta pero ni tantito, lo único que logran con los dramas es alejarlo, pero un poquito de celos indica interés así que trata de controlarte. 


 




PASIONAL: 
Una cosa es intensidad y otra cosa es pasión, a los hombres y a la gente en general preferimos una persona que tenga pasiones, que se emocione por lo que hace, que defienda sus pensamientos con poder y argumentos, esto les encanta a los hombres y es propicio a grandes conversaciones. 






SENSIBILIDAD:
Esa vergüenza inmensa que sientes cuando lloras en el cine con tu película favorita, o esa emocionó que te da cuando ves a un perrito o esa conmoción que te da ver a la gente necesitada en la calle a los hombres les fascina, indica que eres una mujer sensible y de buen corazón, no cambies esa linda manera de ser, demuestra que tienes un corazón y una mente bella. 






TORPEZA:
Esos movimientos lentos y torpes hacen que te veas tierna y es sumamente atractivo para los hombres, aunque no lo creas estás acaparando toda su atención. 


 




NERVIOS:
Cuando nos ponemos nerviosa enfrente de ellos o avergonzadas se les hace una actitud muy tierna por mas que no nos guste. 


 




VOZ GRUESA: 
Algunas mujeres tienen la voz muy gruesa y esto les causa vergüenza y odian tener así las voz pero no te preocupes a muchos hombres le encantan las voces gruesas y hasta un poco roncas, les da un toque sexy a las mujeres. 






SUDOR: 

A algunas mujeres no les gusta ir a hacer ejercicio porque les resulta penoso sudar, creen que a los hombres les da asco, pero al contrario, a los hombres les enloquece ver a una mujer sudando porque saben lo que cuesta el ejercitarse, es sensual.