¡Alerta! Nunca hagas esto con tu celular al dormir. ¡Esto es lo que te puede pasar!


Muchas veces no nos damos cuenta de los peligros del celular, por que lo vemos como un artefacto inofensivo pero lo que no sabemos es que es mucho más peligroso de lo que creemos.

 
Muchos usuarios han estado compartiendo fotografías sobre quemaduras que ocurren durante duermen por una sencilla razón: Dormir con en celular bajo la almohada. 

Mucha gente no lo cree pero las imágenes hablan mas que mil palabras, los que han sufrido este percance tratan de poner en alerta al resto de las personas, para que no duerman con sus dispositivos electrónicos. 

Si eres de los que utilizan su teléfono para ver películas, vídeos o leer antes de dormir ¡Debes detenerte!



Lo ideal es que duermas con tu teléfono alejado por lo menos dos metros por si ocurre cualquier tipo de corto circuito o falla en el teléfono, que ocurre cuando se sobrecalienta el sistema. 

Las compañías de celulares dicen que estos están programados para apagarse automáticamente cuando esto ocurre (como medida de seguridad) pero ya vimos que no siempre es así. 

 

Por lo tanto hay que prevenir antes de lamentar, de ahora en adelante procura de no ver películas, juegos o aplicaciones para evitar cualquier tipo de riesgo y mantenerlo alejado de nuestro cuerpo mientras dormimos.