¡Conozcan 8 prendas, cuyo uso diario está contraindicado! La razón es verdaderamente espeluzante…

Te invito echar un vistazo a 8 artículos de vestuario perjudiciales




Prendas peligrosas


1. Tacones altos
Los zapatos con tacones altos pueden causar problemas en los pies y la columna vertebral, conducir a consecuencias tan trágicas como la hernia intervertebral, problemas en las articulaciones y callos en los pies.
Por supuesto, los zapatos de tacón alto se pueden usar, pero no a expensas de la salud. Y si te sientes incómoda, piensa : ¿quizás, sea el momento de pensar en zapatos de menor altura? ¡Deja los tacones altos para ocasiones especiales!
 

2. Suela plana

Yo solía pensar que sólo es perjudicial usar tacones altos, pero las suelas completamente planas pueden traer tantos o más problemas. Dolor en las articulaciones, por ejemplo, es el resultado, al que te puede llevar el uso de calzado al estilo masculino. Por lo tanto, si eres amante de este tipo de calzado, trata de alternarlos con los zapatos de tacones pequeños o medianos (como prefieras).

 

3. Bolsa pesada
Mi punto preferido. O mejor dicho, no preferido, porque creo que una mujer no deba llevar cosas pesadas. Sin embargo, a menudo tenemos que hacerlo.
Una bolsa grande y pesada, sobre todo si se cuelga en el hombro, estropea la postura, aumenta la fatiga y, en general, rara vez añade belleza a una imagen. Por lo tanto, si no puedes deshacerte por completo de cosas pesadas, trata de sustituir la bolsa por una mochila con estilo.


4. Jeans apretados
Esta prenda, de verdad, es muy dañina. ¡Sea cual sea la moda actual, modelo skinny, muy ajustado, prepárate, porque su uso constante te puede provocar hinchazón, enrojecimiento y venas varicosas ocultas de los órganos pélvicos!
En la adolescencia, el uso de pantalones muy apretados, especialmente de tiro bajo, puede conducir a la formación de una pelvis estrecha e infertilidad. Si tienes que mantenerte sentada en el trabajo por un largo tiempo, los pantalones vaqueros-tubos, de tela gruesa, también pueden afectar tu circulación sanguínea.

 
5. Tangas sexy

Las tangas sexy es el flagelo de nuestro tiempo. Estas bragas, no es probable que protejan la delicada piel del frío y la fricción durante la estación fría. Además, los científicos han demostrado que la fricción constante en el área de la ingle puede causar irritación, la propagación de bacterias y el desarrollo de diversas enfermedades que afectan a las mujeres.
Los daños provocan también las bragas y los calzoncillos, hechos de materiales sintéticos. Aumentan el calor en el área de la entrepierna, generando dermatitis y provocando el desarrollo de infecciones por hongos.


6. Ropa interior que adelgaza
Las amantes de la ropa interior de adelgazamiento, también, deben tener cuidado. Tales artículos pueden causar trastornos digestivos y obstruir la circulación sanguínea en el área pélvica. Tú no deseas esas molestias, ¿verdad?
 

7. Medias panty muy ajustadas
A veces, compras medias nuevas que provocan sensación de molestia en el abdomen durante la jornada de trabajo… Entonces, piensas: ¡Ya no veo la hora de quitármelas!
Si sientes que las medias te aprietan, no dudes en cambiarlas. ¿Para qué hacer sufrir los órganos internos?


8. Bisutería barata
Mi amiga me contó una historia. Se compró en el subterráneo nuevos pendientes. Eran muy hermosos, con estilo y muy baratos, y junto con ellos venía un collar.
La decoración era muy adecuada para su nuevo traje. Muy feliz, mi amiga se puso todos los adornos y se fue para una fiesta. ¡Qué decepción! Al final de la noche, tenía todo el cuello cubierto por una erupción roja y delgada!
Al día siguiente, el médico determinó que la causa de la alergia grave la había provocado la bisutería de mala calidad. Y para que no te pase lo mismo, procura elegir joyas de marcas probadas. Después de todo, una dermatitis de contacto, aunque pequeña, puede convertirse en un eczema.