Cosas que las mujeres aman en la intimidad pero ellos odian. ¡No lo sabías!


La intimidad es una de las cosas más importantes en una relación, por lo que es importante que cada quien conozca a su pareja y hablen juntos sobre sus deseos y cosas que les gusta o no les gusta de esta situación.





Aunque todas las personas somos diferentes, hay momentos en una relación que todas las mujeres aman pero todos los hombres odian. A continuación en listo algunas de estas cosas:



1. Los preliminares. 

Resultado de imagen para preliminares
A muchos hombres no les gusta esta parte del "juego" ya que lo que les gusta es "ir al grano", pero es una de las cosas más importantes para las mujeres y para tener una experiencia muy placentera.



2. Hablar después del encuentro.


Resultado de imagen para platicar despues sexo

Después de una apasionante sesión íntima, algunas mujeres quieren platicar o hablar con su pareja sobre lo ocurrido, lo cual muchos hombres odian. Principalmente es porque en los hombres tiene un efecto somnífero, por lo que les molesta que no los dejen descansar.


3. Querer más.


Imagen relacionada

Aunque no a todas las mujeres les gusta repetir el acto, es normal que algunas quieran más, siendo difícil para muchos hombres que puedan cumplir. Ésto ya depende del cuerpo de cada quien, pero aveces pasa.


4. Platicar sobre ello.

 Resultado de imagen para platicar despues sexo


Las mujeres son personas más sentimentales que los hombres, por lo que les gusta saber sobre su cuerpo, su desempeño y este tipo de cosas. A muchos hombres no les gusta esto, pero no lo veas como algo malo, sino como algo importante para la relación.


5. Ser tiernos.

              Resultado de imagen para platicar en la cama                      

La intimidad es un momento en el que se expresa el amor entre una pareja, y muchas mujeres quieren que el encuentro sea romántico y tierno. Los hombres por su parte sienten que es un momento en el que se rompen reglas y que es cuando hay que expresarse más alocadamente, por lo que les gusta tener un encuentro más pasional.