El 'Loco' Abreu está de vuelta. ¡No creerás con quien jugará!





Uno de los mejores futbolista que vino a nuestro fútbol mexicano es sin duda Sabastián Abreu. El delantero sudamericano jugó para más de dos equipos en nuestro país.



El uruguayo sigue jugando y además de México, ha sido un trotamundos en el fútbol y ahora ya tiene un nuevo equipo. Con su nuevo fichaje el 'Loco' estaría rompiendo unRecord Guinness.



Ayer se confirmó que Abreu ha sido fichado por el Central Español, equipo de la segunda división en Uruguay. Este equipo será el número 24 en su extensa carrera futbolística.



Con 23 años de carrera, el 'Loco' Abreu ha vestido las playeras del Defensor Sporting en 1994, para luego pasar a San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional,Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jersualén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central,Aucas, Sol de América, Santa Tecla y Bangu.
El Loco Abreu militará con el equipo Central Español.

Foto: Sebastián Abreu con el Botafogo.


Medios en Uruguay dicen que el una vez cumplido con este nuevo equipo, el ex seleccionado charrúa buscará a su equipo número 25 para así seguir rompiendo el Record como el jugador con más equipos.


¿Recuerdan la calidad del 'Loco' Abreu?