El DOCTOR mas guapo del mundo... OMG!!!


El médico residente de segundo año, Mikhail Varshavski, trabaja en el Overlook Medical Center de Nueva Jersey, y fue elegido como el doctor más sexy.






Cumpliendo con su principio de ayudar al necesitado, el médico llegará a brindar consultas médicas a las clínicas que forma parte de Americares, una ONG que atiende a más de 300 pacientes en el oriente en el país.




Americares indica que el Doctor Mike vendrá “en una misión médica voluntaria, proporcionará servicios de atención primaria y demostrará su programa de ejercicio “Practique lo que prescribe” con nuestros pacientes”.




El especialista cuenta que llegó de 6 a Estados Unidos, siendo inmigrante, y aprovechó oportunidades para llegar a ser quien es.

Americares es una organización humanitaria enfocada en la salud que responde a las personas afectadas por la pobreza o el desastre con programas de salud que cambian la vida, medicamentos y suministros médicos. Cada año, Americares llega a más de 90 países y a los 50 estados de los Estados Unidos con más de $ 500 millones en programas de salud innovadores y asistencia médica de calidad. Americares es el proveedor líder mundial de medicamentos donados y suministros médicos.



No cabe duda que no solo es el mas guapo… si no que también el mas humanitario.