Ella descubrió un nido de serpientes en su huerta… ¡No vas a creer lo que hizo con ellas!


A pesar del desarrollo de la civilización, aún existen zonas remotas que nos recuerdan la vida silvestre, un oasis natural lleno de flores y aromas. Un recuerdo de aquel hermoso equilibrio de antaño, que el hombre, con su presencia, destruyó.





Recientemente, un lamentable incidente, ocurrido en la república de Daguestán, en el Cáucaso Norte, enfureció profundamente a los ecologistas: Una mujer jubilada encontró un nido de serpientes cerca de su jardín… ¡Y las aniquiló con una pala!
 

Según la señora, se encontró con este aquelarre de serpientes, en el preciso momento en que iba a sembrar patatas en su huerta, y como los reptiles interferían con su rutina, arremetió con la pala contra ellos. Como resultado, 75 ofidios sufrieron la furia de la mujer, quien afirma haber dejado escapar algunas, arrastrándose, de tal masacre.


a pensionada no quedó conforme con haber acabado con tan alto número de serpientes, sino que además, compartió su hazaña en las redes sociales, jactándose de su audacia.

Pero los ambientalistas tienen una opinión muy diferente. A juzgar por las imágenes, la mujer masacró 75 individuos de una especie inofensiva para los humanos, e incluso beneficiosa, ya que se alimenta de roedores sumamente dañinos y molestos. La mayoría de los expertos coincide en era muy probable que los reptiles estuvieran, simplemente, tomando el sol.

Los ecologistas afirman que la pensionada explotó esta acción, y la publicó en busca de la gloria, llegando al punto de exhortar a otras personas a seguir sus pasos, para que maten a todas las alimañas que vuelen o se arrastren.


Resumiendo: todos debemos recordar que la naturaleza debe ser protegida, y que cada especie está sobre la faz de la tierra por un motivo. ¡No tenemos derecho alguno a masacrarla, solo porque esté en el momento y el lugar equivocado! ¡Respeto, ante todo! Comparte este mensaje con tus amigos de las redes sociales…