¡Estas bellezas ganarán el terreno a las 20-añeras!


Concurso de belleza para mayores de 50: ¡Estas bellezas ganarán el terreno a las 20-añeras!



Por lo general, las participantes de un concurso de belleza deben sortear una larga lista de requisitos. A la vez, las concursantes caen bajo los límites estrictos de la edad. Dirías, ¿qué de inusual hubo en el concurso que se celebró esta primavera en Brasil? Todos las modelos que tomaron parte en la competición, eran poseedoras de hermosas figuras y formas envidiables. Pero todas tenían algo en común que las diferenciaba totalmente de las otras competencias…


Y es que el requisito principal de esta competición era que todas sus participantes tuvieran… ¡un poco más de 50 y que todas tuvieran nietos! ¿Todavía no lo crees? Sin más palabras, ¡Qué pasada! te invita a echar un vistazo en cómo se puede lucir, cuando ya has cruzado los 50.

La lengua no se me mueve para llamar a estas bellezas «abuelas».




¡Les harán competencia a cualquier joven modelo!


¡Impresionantes bellezas!

 

«Los años no importan» pudiera ser el lema de este concurso de belleza de las abuelas brasileñas.
 

Claramente, ninguna de ellas se escapó de una cirugía plástica. Pero hay que reconocer que con solo intervención quirúrgica sería imposible obtener estos resultados. Y es un trabajo arduo y constante sobre sí misma. Estas bellas mujeres demuestran que los 50 años no son una razón para deprimirse, y que la mujer es bella a cualquier edad.

Los 50 es solo el comienzo de la siguiente etapa de la vida, que te puede brindar un nuevo florecimiento de fuerzas y energías. Pero al final, eres tú quien decide, buscar la fuente de la eterna juventud o aceptarte a sí misma como eres. ¡Háblales de este inusual concurso a tus amigos de las redes sociales!