Esto piensa Chabelo cuando ve los 'memes' que le dedican


Sobre su estado de salud, dijo que todo va bien, aunque sigue con algunas molestias en la espalda por problemas de sus vértebras.




Xavier López cautivó a millones de mexicanos por más de tres generaciones hasta que, en diciembre de 2015, su programa "En familia con Chabelo" llegó a su final, tal vez la más vista en su historia.


Sin embargo, poco se sabe sobre él y hace unos días declaró a los medios de comunicación que actualmente se dedica a escribir un libro sobre su vida, sobre todo lo que ha vivido, por lo que es probable le tome mucho tiempo terminarlo.
A pesar de que el libro tardará en publicarse descartó que su vida llegue a la pantalla a través de una serie, como ha sido el caso de figuras mexicanas como Juan Gabriel, Paquita la del Barrio y José José.


Al cuestionar lo que opina de los memes que circulan en las redes sociales sobre su edad, él contestó con una gran sonrisa: 

"Qué bueno que hay, porque así estoy vigente", pues siempre que alguien del espectáculo muere se dice que, por fortuna, "Chabelo sigue vivo".