ESTO SUFREN MILES DE MUJERES TODOS LOS DÍAS… PODRÍA SER TU MADRE, HERMANA O HIJA… Que Sería Si Ahora Los Hombres Lo Recibieran?? Mira Lo Que Pasa Con Estos Hombres



Las Mujeres Viven a Diario Acosos… Que Sería Si Ahora Los Hombres Lo Recibieran??  Mira Lo Que Pasa Con Estos Hombres Que Fueron Enfocados En Sus Partes… Esas Que Tanto Cuidamos…


La violencia de género NO ES para nada específico de las mujeres, disculpen si molesto a alguien  pero hay miles de casos documentados de hombres que son objeto de este tipo de violencia, y también de violencia intrafamiliar; en todo caso la violencia no se llama ni mujer ni hombre.. es violencia y punto. 


Pero este vídeo muestra una pequeña parte de como se siente una mujer siendo observada por todos… si nos vamos por un punto muuuuuuy imaginativo, pensemos que es justo como se sienten las mujeres al ser miradas de distintas formas. 
Tienen que ver el vídeo para comprender de lo que hablo. Deberíamos respetar (nos) para tener mejor comunicación.




De muchas formas podemos imaginar violencia… y muchos podrían pensar que esto es absurdo; se que nadie es totalmente santo, pero es un hecho que el respeto tiene que ser parejo. Ojala te haya gustado este tema y que nos ayudes a compartirlo … para que tanto hombres y mujeres comenten al respecto y sepamos que opinan de esto. 
Ayuda a compartir para que lo sepan tus amigos...