Home Esto es lo que debes hacer para deshacerte de la grasa alrededor del abdomen!


Generalmente la grasa que consumimos se queda acumulada en algunas zonas del cuerpo, la parte que se ve afectada con mayor frecuencia es la del abdomen.




Esta área es susceptible a acumular mucha grasa y cuando esto sucede la piel se estira y esto genera un abultamiento que ante no estaba. De allí se generan los llamados "cauchos o lonjas" que son tan desagradables estéticamente. La acumulación de grasa es un síntoma de que se padece de sobrepeso y este es un problema que hay que atacar rápidamente.


Una vez que se padece de sobrepeso aumenta considerablemente el riesgo de sufrir otras enfermedades que pueden terminar causando la muerte de la persona. Entre las más comunes se encuentran: enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, etc. Cuando se comienza a notar este aumento de peso es muy importante que se recurra a métodos adecuados (dietas, ejercicios) que permitan recuperar la salud y eliminar toda esa grasa nociva para el cuerpo.


Lo más importante es consultar a un especialista que coloque una dieta adecuada a nuestras necesidades. Además es necesario comenzar a realizar rutinas de ejercicio moderadas que permitan mejorar el físico y la salud. Modificar los hábitos diarios permitirá tener una vida larga y de calidad, cuidar nuestra salud depende del nivel de prevención que tengamos.

Eliminar la grasa abdominal es muy sencillo si sigues estos consejos

 

Toma nota de los siguientes consejos, si los sigues al pie de la letra lograrás eliminar toda esa grasa que tanto te molesta. Estos consejos te servirán al momento de alimentarte y al momento de entrenarte.

ALIMENTACIÓN:
o Eliminar las frituras
o Eliminar las gaseosas
o Disminuir el exceso de sal
o Elimina los alimentos procesados
EJERCICIO:
o Estiramiento
o Ejercicios cardiológicos
o Realizar de 30 a 60 minutos e ejercicio 3 veces a la semana
Te enseñaremos a preparar una sencilla receta que ayudará a acelerar tu metabolismo y así no tendrás que preocuparte más por esa grasa acumulada en el abdomen. 

Ingredientes: 
o 1 litro de agua
o 5 hojas de laurel
o 1 rama de canela
Preparación:

En una olla colocar el agua hasta que hierva, agregar los demás ingredientes. Dejar hervir unos minutos, retirar del fuego, tapar y dejar reposar. Una vez que esté frío, colar y reserva en un envase de vidrio. 

Modo de uso:

Tomar una taza de este remedio en ayunas y otra taza en la noche, por lo menos media hora antes de ir a dormir.