Inspirador:Hombre sube 30 kilos para después bajarlos junto a su clienta AHORA LUCEN ASÍ.


Subir de peso es muy sencillo cuando tu dieta es a base de comida rápida, rosquillas y fritangas. 




Un entrenador llamado Adonis Hill demostró que bajar de peso no es tan difícil como parece, solo es cuestión de actitud y de fuerza de voluntad. 
Este hombre no nació en una familia de deportistas, ni llevaba una alimentación sana, de hecho ni siquiera tenia buen cuerpo al principio, llevaba una vida sedentaria, su familia empezó a preocuparse pues creían que en cualquier momento terminaría con alguna enfermedad del corazón o alguna otra enfermedad relacionada con el peso. 


 




Después de una fuerte noticia que recibió, y gracias a la impresión y el exceso de colesterol en su sangre, colapso teniendo un alto riesgo de un derrame cerebral. 


Después de este episodio de su vida, Hill decidió cambiar su alimentación, trotar, levantar pesas y en menos de lo que creyó ya había bajado 45 kilos, por lo que decidió empezar a entrenar gente y a salvar vidas. 

En poco tiempo su historia empezó a circular por las redes sociales, tanto que la cadena de televisión A&E le ofreció grabar un programa que llevaría el nombre de “Fit to Fat to Fit”, pero el requisito principal era subir 30 kilos y bajarlos a lado de una mujer que le asignarían para cumplir con esto. 
Para lograr el objetivo principal de subir los 30 kilos comenzó a consumir 7000 calorías al día. 


 




La persona asignada para el difícil reto de volver a bajar era una joven llamada Alissa, que tenia problemas de sobrepeso, el reto era bajar en 4 meses. 







Luego de que logró subir de peso pusieron manos a la obra, dejaron atrás los carbohidratos y recibieron con gusto las proteínas, trabajaban duro, una hora de cardio y otro de pesas 6 días a la semana. 

Hill logró perder 25 kilos y Alissa 26, luego de varias semanas se dio a conocer la noticia que estos dos personajes comenzaron una relación amorosa. 

Ahora lucen así...


 



Y así termina esta romántica e inspiradora historia, dos personas con sobrepeso, que terminan con buen cuerpo y con una relación sentimental, vaya premio.