¡Lo que no sabías acerca de la cocina de gas!


¡Lo que no sabías acerca de la cocina de gas! Apuesto a que tus amigas tampoco…


¡Hay ciertas mujeres que todos las admiran sin cesar! Por ejemplo, conozco a una madre de tres hijos, uno de los cuales, Daniel, es el compañero de clase de mi hijo. Ella es empresaria, siempre está ocupada, siempre se mantiene en buena forma, y sus hijos son educados a la perfección. Por si fuera poco, esta mujer regularmente practica el yoga y cada semana tiene tiempo para ir a la iglesia. Esto sin contar que, con frecuencia, por cuestiones de trabajo, viaja a otra ciudad.

Hay que admitir que su esposo le ayuda. Y puesto que viven en los suburbios, él cada día lleva a los niños en coche a la escuela, que se encuentra a 20 km de la casa. Ama a su esposa e hijos, ¡esto se nota a cualquiera, incluso si ves a esta familia por primera vez!


¿Me pregunto, cómo lo hacen? ¿Cómo ella logra ser una gran mamá, ama de casa, anfitriona, sin olvidarse de sí misma, cómo logra lucir tan hermosa? Una vez coincidimos las dos familias, y pude hablar con la madre de Daniel. Y ella me contó que hacer frente a todo, le ayuda… la cocina de gas.
 

Cómo mantenerse al día con todo, sin estar cansado
Cómo tener tiempo para vivir y trabajar
Existe una curiosa teoría de «cuatro hornillas». Cuatro quemadores de una cocina de gas simbolizan trabajo, familia, salud (deporte) y hobby. La teoría sugiere que, con el fin de lograr el mayor éxito en diversas esferas de la vida, es necesario periódicamente «apagar» un quemador, o preferiblemente, los dos!


«En mi opinión, esto es un error. Después de todo, los ejercicios no requieren de tanto tiempo como el trabajo. ¡Sin embargo, ayudan a preservar la salud y la figura! Eliminando cualquier actividad física en tu vida diaria, tal vez ahorras el tiempo, pero la salud, la harás trizas. ¡En realidad, se puede encontrar el tiempo para todo!
En una semana hay 168 horas. 60 de ellos, los requiere el trabajo, sin importar, si trabajas en una oficina o eres un ama de casa. Aproximadamente, 56 horas son gastados en el sueño. Un total de 3 horas a la semana se pueden gastar en el deporte, 2 horas – para el alma, hobby, viajes al cine y el teatro. ¡Total de 46 horas quedan para organizar comidas familiares, cenas, paseos con los niños, el pasatiempo en conjunto con tu pareja!
 

¡No hay que olvidar que las hornillas – son ajustables! Tienen mucho más que dos simples posiciones – on / off, sino que una gran cantidad de modos intermedios. Una mujer inteligente y habilidosa sabe exactamente cuándo debe avivar el fuego para freír bien el plato, para que quede sabroso. Sabe también cuándo hay que suavizar la llama, para que la comida no se queme y se cocine totalmente, aprovechando al máximo la energía disponible…
 

Y si un quemador ahora está trabajando en pleno, el fuego en los otros tres puede ser aflojado para beneficiar al primero. Y a decir verdad, no todos los platos requieren de un fuego potente. Así que, cada vez que piensas en todas las cosas que debes hacer durante el día, recuerda la teoría de «cuatro hornillas». Trabajar y vivir una vida plena, es posible».

¿Cómo mantener el trabajo, dedicar tiempo a tu pareja e hijos, y por su puesto, no olvidarse de sí misma, amada y querida? Actúa inteligentemente, incorpora a tu vida la teoría de «cuatro hornillas». ¡Después de todo, saber cocinar – está en la sangre de cualquier mujer, solo hay que descubrirlo y darle uso a este maravilloso talento! ¡Vivir la vida, como si estás preparando un plato delicioso y exquisito, es posible!

Si encontraste importante e interesante este consejo, ¡no dejes de compartirlo con tus amigos! Confieso, me quedé encantado. Saber administrar tiempo y energías, es un pequeño, pero firme paso hacia una vida feliz…