No tomes bebidas azucaradas... checa esto


¡Este veneno destruye nuestros huesos! Sin embargo, muchos lo beben todos los días.



 Los estudios científicos han demostrado que la popular «Coca-Cola» es, incluso, más dañina que el alcohol. Lo mismo se puede decir de cualquier bebida dulce y efervescente: ¡el perjuicio de un vaso de refresco para el cuerpo es incomparablemente mayor que un trago de vodka! Sin embargo, son muchos los que consumen «agua con azúcar» cada día…
 

Bebidas nocivas


El daño de la «Coca-Cola» radica en la enorme cantidad de azúcar, contenida en la bebida. Incluso, una pequeña botella de esta bebida carbonatada es un verdadero y sigiloso veneno.
El hígado y el páncreas reaccionan instantáneamente al azúcar, presente en la bebida, proporcionando una gran cantidad de insulina, aumentando los niveles de azúcar en la sangre y elevando la presión arterial. Toda la glucosa que ha entrado con la bebida, es convertida inmediatamente en células de grasa. Sólo piensa, ¡10 cucharaditas de azúcar… en una sola botella! ¿Cuantos centímetros de exceso representarán en tu cintura…?


Beber estos tipo de refrescos es la causa principal de la diabetes y la obesidad, pero eso no es todo. El ácido fosfórico contenido en la «Coca-Cola» se une al calcio, magnesio y zinc en la parte inferior del intestino, provocando que estos valiosos elementos se excreten de modo acelerado! Y eso que no obtenemos la cantidad suficiente de estos elementos con la comida… Como resultado, los huesos se vuelven frágiles, y se deteriora el metabolismo.

Potencialmente peligrosas para la salud se consideran tambien las llamadas bebidas energéticas y los jugos azucarados con conservantes: todo debido al alto contenido de azúcar. ¡Incluso la cerveza, en comparación con estas bebidas, es un producto útil!

Antes de volver a saciar la sed con una soda azucarada, piensa en este artículo. Un momento de placer te puede costar tu salud… ¡Comparte esta importante información con tus amigos en las redes sociales, es muy probable que algunos beban «Coca-Cola» todos los días!