Obtén abdominales perfectos con este ejercicios facilísimo


Los abdominales se sitúan en el abdomen, que es la cavidad que se encuentra debajo del tórax y encima de la pelvis.




 Los músculos abdominales sirven de apoyo al tronco superior, permiten el movimiento del mismo (girar, doblarno hacia arriba y hacia abajo) y mantienen los órganos internos dentro de la cavidad abdominal gracias a la presión que los abdominales ejercen.

Los abdominales para muchos es el ejercicio más difícil y terrible para practicar, pero todos quieren un estómago sano y plano.
Afortunadamente, expertos en fitness dicen que existe un entrenamiento que puede reemplazar 1000 abdominales.
 
Se trata de un ejercicio estático, donde las manos y de los pies llevan todo el peso del cuerpo y el cuerpo es estacionario.
En este ejercicio, el cuerpo no puede moverse ni milímetros, debido a que los músculos abdominales son la base de la postura humana de la columna vertebral.

El ejercicio se debe hacer varias veces a la semana (al menos tres). Se cree que unos pocos minutos la práctica de este ejercicio es igual a 1.000 abdomen.
Haz 3 repeticiones de 60 segundos, recomiendan los expertos.
¿Cómo hacer el ejercicio?
1) Coloque las manos con los codos en el suelo y las piernas deben estar rectas. La cabeza debe estar a 30 cm sobre el nivel del suelo y la nariz dirigida hacia el suelo.
2) Las piernas deben estar completamente recta y el peso del cuerpo para ser trasladado por completo en las manos y los dedos de los pies.
3) Aprieta los músculos abdominales y así tratar de estar detenido por 60 segundos.
4) Colócate de manera que tus brazos y piernas esten totalmente estiradas en el suelo.
5) Repite 3 veces. Cuando este ejercicio se te haga más fácil, el tiempo de inactividad puede extenderse a más de 60 segundos.