¿Qué le sucede cada mañana a los hombres? Chicos: presten especial atención a este asunto…

Para nadie es un secreto que la prevención es la mejor de las curas. ¡Así es! Por eso, «Simplemente Genial» hoy se ha propuesto velar por tu salud, llamando tu atención sobre un asunto muy importante: La impotencia. 





La erección matutina es un fenómeno fisiológico normal. Durante el sueño, la parte del cerebro masculino, que controla la erección refleja, se mantiene activa, y esto ocurre independientemente de si el sueño es erótico o no. Incluso los bebés en el útero pueden presentar erecciones fisiológicas naturales. En realidad, la erección se produce como resultado del llenado de la vejiga durante la noche.
Sin embargo, la falta de erecciones matutinas sí podría representar un problema, y de eso hablaremos hoy…



Erección matutina
Para diagnosticar un problema con la erección, y una posible disfunción sexual, los médicos utilizan un truco muy ingenioso: colocar un anillo de papel alrededor del miembro por la noche, y comprobar su integridad por la mañana. Si el anillo amanece entero, es señal de que ocurrió una erección débil durante la noche y en las primeras horas de la mañana. Lo más probable es que la función sexual del afectado tampoco esté en orden.

Por esta razón, es preciso prestar especial atención a este tema. Si de repente detectas que tu erección matutina está ausente por algún tiempo, acude al médico que algo va mal. ¡La pérdida de erección, incluso, podría estar asociada con la insuficiencia cardíaca!

CAUSAS DE LA FALTA DE ERECCIÓN
1. Hipertensión y aumento temporal de la presión sanguínea, como resultado de varios factores.
2. Diabetes mellitus.
3. Desequilibrio hormonal.
4. Insuficiencia cardíaca.
5. Alcoholismo y tabaquismo.
6. Tensión física o mental permanente.
7. Depresión y estrés severo.
8. Antidepresivos, tranquilizantes, diuréticos.
9. Estilo de vida sedentario y malos hábitos alimenticios.
Si no hay erección por la mañana durante un mes, esto puede indicar una enfermedad, como la prostatitis y la disfunción eréctil de transmisión sexual. ¡Por favor, ten cuidado con tu salud, y muévete a tiempo, para evitar terribles consecuencias!
 

¿Qué hacer cuando se presenta un trastorno de la erección? Un consejo muy importante: en cualquier caso, no comprar cualquiera de los productos que mejoran la potencia, en la farmacia. Estos medicamentos pueden causar graves daños a la salud de los hombres. Son caros y muy tóxicos, y pueden causar un mal funcionamiento de los órganos internos, a largo plazo.
¡Ante cualquier problema con la erección, se debe acudir inmediatamente al médico! No bromees con esas cosas.
Por otra parte, para una vida sexual plena es necesario dormir bien, comer alimentos saludables y llevar un estilo de vida sano. ¡Esta es la mejor prevención a los problemas de erección! A menudo, los hombres mismos reconocen y se resignan a la impotencia, confesando llevar un estilo de vida sedentario y comer en exceso.