Quieres conocer las diferentes drogas en forma de Golosina?



Quieres conocer las diferentes drogas en forma de Golosina?



A través de redes sociales se difundió un mensaje que alerta a los padres de familia de menores que cursan el nivel básico, pues afirman que hay una droga que se les está regalando a los pequeños, disfrazada de dulces.

Las supuestas drogas parecen ser golosinas como tantas otras, además de tener formas y colores que resultan muy atractivas para los niños, por su aspecto se les llamó "dulces" y afirman que las dosis son capaces de volver adicto a cualquiera que las pruebe.


Los padres de familia han alertado a los demás papás para que mantengan una estrecha comunicación con sus pequeños, además advirtieron que el modus operandi de los distribuidores de esta droga es regalando pequeñas dosis para después comenzar a venderlas.

El éxtasis, al que también se le conoce como MDMA, es una modificación de la metanfetamina y tiene algunos efectos que son similares a los de esa droga. Es un estimulante inmediato, pero sus efectos estimulantes pueden aumentar a niveles peligrosos. Hace que el cuerpo se caliente, lo cual, combinado con horas de baile en un ambiente cálido, puede elevar la temperatura hasta alcanzar niveles letales.