¡Revelado! Los hombres duran más en la cama si hacen estos sencillos ejercicios


Muchos hombres tienen la duda de cuánto tiempo deben durar en las relaciones íntimas. Les da miedo que su pareja no lo disfrute tanto como ellos, o simplemente no saben si su desempeño es el ideal o no. 




Lo cierto es que hay una investigación del Centro de Terapia e Investigación del Relaciones Íntimas de Estados Unidos donde afirma que el tiempo promedio que muchos hombres alcanza en la cama es de 7 minutos.
 Resultado de imagen para pareja en la cama

Desafortunadamente muchas mujeres quieren relaciones más duraderas, por lo que para alargar el tiempo se requiere de entrenamiento con nuestra pareja y mucha comunicación. Partiendo de esto el hombre con el debido entrenamiento, técnicas y ejercicio pueden llegar a tener una duración mayor. 


Está comprobado que los ejercicios Kegel masculinos ayudan a mejorar el rendimiento de los hombres en la cama ya que fortalecen los músculos pélvicos. Con ello, además, mejorará tu salud general y la dureza de tu miembro.
 Imagen relacionada

Para hacer estos ejercicios, sigue los siguientes pasos:


1. Contrae los músculos del suelo pélvico. Para lograr esto, interrumpe el flujo de la orina cuando vayas a orinar. Ten en cuenta que son los mismos músculos que empleas para apretar el ano.

2. Mantener la contracción. Mantén la contracción por varios segundos. Poco a poco aumentarás los segundos que puedas hacerlo.

3. Afloja la contracción y repite. Haz 10 repeticiones hasta que puedas mantener cada contracción por 10 segundos.

Estos ejercicios son muy sencillos por lo que los puedes realizar en cualquier lugar ¡Los resultados son increíbles!