Señales para saber elegir entre 2 amores ¡DECÍDETE YA!


Es una situación difícil cuando nos gustan dos personas al mismo tiempo, muchas veces no sabemos lo que pasa en nuestra mente y corazón.





No lo podemos comprender, a veces creemos que es capricho, pero muchas veces simplemente sucede. 

Tenemos esa necesidad de buscar nuevos horizontes cuando nuestra relación (si es que estas en una) se esta convirtiendo en una rutina y la costumbre nos consume, volteamos a ver a otros lados, y cuando encontramos a otra persona que nos llene, empiezan a ocurrir una serie de situaciones que no podemos controlar. 



 




Todo empieza como un simple gusto, puede que como un coqueteo, pero conforme tratas a esa persona más y más o si es que llegas a tener alguna especie de relación con esa persona, puedes darte cuenta que te estas enamorando. 







Este sentimiento nos hace sentir culpables porque queremos a la persona con quien estuvimos al principio y no queremos hacerle daño, pero también otra parte de ti te está llamando que intentes algo nuevo. 






Si en algún punto de tu vida te has encontrado o te encuentras en esta situación lo primero que tienes que hacer es pensar que es lo que realmente quieres,si te vas a decidir por alguien o si piensas estar con esas dos personas (cosa que no lo recomiendo), ve los pros y los contras, y analiza si estas dispuesto a lastimar a alguien (porque lógicamente alguien saldrá lastimado al igual que tu), pon las cartas sobre la mesa y no te engañes. 






Toma en cuenta que la primer persona ya sea tu novia, esposa o ligue la habías elegido por alguna razón y que tal vez ese "enamoramiento repentino" solo sea producto de tu mente porque te falta un poco de espacio y valoración a tu pareja. 






Piensa que es lo que quieres en el futuro y que es lo que te haría mas feliz, tienes que estar consciente que una vez que tomes una decisión ya no hay marcha atrás.