Solucion para tus pies!


¡Este es, quizás, el más poderoso remedio natural para aliviar la hinchazón de los pies!


El edema (o hidropesía) se conoce como la acumulación de líquido en el espacio tejido intercelular, además de otras cavidades del organismo. Hinchazón y enrojecimiento pueden producirse por diferentes causas: la exposición prolongada al calor, problemas con los vasos sanguíneos, trastornos en el sistema renal, el embarazo, la insuficiencia cardiaca, trastornos hormonales…


Este problema no debe tomarse a la ligera, y es mejor consultar a un médico para determinar lo que dio lugar a la hinchazón de las extremidades inferiores.
 

La medicina tradicional tiene un amplio arsenal de diversos remedios para tratar la hinchazón, pero tal vez, el más eficaz de todos — es la infusión de perejil, que con cuidado pero de manera efectiva, elimina el exceso de líquido del cuerpo.



La infusión de perejil para la hinchazón
 

Para preparar la infusión de perejil para aliviar la hinchazón, necesitarás la parte verde y la raíz, es decir, toda la planta. Lávala minuciosamente y pásala por una picadora. Coloca la masa en un termo y agrégale 500 ml de agua hirviendo. Deja la bebida durante toda la noche, y por la mañana, cuélala y escúrrela. Esta cantidad de líquido alcanzará para 1 día, dividida en 3 dosis.
Bebe la infusión durante 2 días consecutivos, después toma un descanso por 3 días, luego consume el remedio durante 2 días más. Ya al día siguiente de iniciar el tratamiento, la disminución de la hinchazón en las piernas será notable, ¡y podrás fácilmente usar tus zapatos preferidos!