¡Tal efecto, jamás fue visto!


A esta mujer, le han pegado en la frente unas tiras de papel aluminio. 


Los métodos de la medicina alternativa son muy populares hoy en día. Su uso, a menudo, conducen a resultados positivos. Entre ellos, hay un método eficaz que permite deshacerse de diversas enfermedades. Lo importante es que su acción está dirigida no sólo al alivio del dolor, sino que también al tratamiento de la enfermedad.


Resulta que la lámina de papel aluminio ordinaria es adecuada no sólo para usarla en el horno y guardar restos de comida. También es buena para tratar enfermedades.


Si estás aquejado por un dolor en el cuello, espalda, hombros, rodillas o talón, el papel de aluminio, aplicado sobre el punto doloroso, puede ser una solución.

Algunos investigadores han comparado el efecto de este método con el de uso del brazalete de cobre.
«Puentes de aluminio»
Para hacer un «puente», toma un trozo de cinta adhesiva ancha. Pega sobre ella tiras de papel alumnio de tamaño 1 cm x 1,5 cm, dejando 1 cm de espacio libre arriba y abajo, y 1,5 cm por ambos lados. Aplica el parche a la zona afectada. ¡En poco tiempo, notarás que el dolor comienza a desaparecer milagrosamente!
 

ADVERTENCIA: el lado brillante de la lámina debe quedar en contacto con la piel, no el opaco.

Los puentes de papel aluminio se aplican sobre la piel a lo largo de los meridianos. Por ejemplo, para el tratamiento de la osteocondrosis, se fijan a lo largo de la columna vertebral, haciendo el uso de cinta adhesiva. En las extremidades, los puentes se superponen en paralelo a los huesos. Para fortalecer la acción, se puede aplicar láminas adicionales, a la derecha e izquierda del puente principal.
 

El tratamiento de lámina de aluminio se aplica a varios tipos de dolor: en el cuello (osteocondrosis cervical), espalda, brazos, piernas, articulaciones, ciática, artritis reuma, talón del basculador. También puentes de aluminio se pueden utilizar para tratar la bronquitis, enfermedad hepática, miositis y otras enfermedades de los órganos internos.

Su uso ha sido generalizado para acelerar la curación de cicatrices. Para la resorción de cicatrices horizontales y oblicuos, se superponen puentes pequeños. Si la cicatriz es alargada, se necesitarán varias tiras que se colocan a intervalos de 2-4 cm. Las láminas de aluminio se cambian cada tres días.

Además, tiras de papel aluminio son una excelente alternativa a las inyecciones de Botox. Antes de dormir, pega las tiras en la frente y sobre las «patas de gallina», alrededor de los ojos. Después de 2 semanas de tratamiento, notarás cambios visibles – las arrugas profundas irán desapariciendo notablemente.
Por supuesto, si tienes algún problema de salud, no dejes de consultar a tu médico. Inicia el tratamiento, sólo si conoces exactamente tu diagnóstico y sabes que no afectará tu salud.