TIPS Olvidate de la caída del cabello con este MARAVILLOSO remedio ¡Comprobado!


Hombres y mujeres tememos a la caída del cabello, Naturalmente, es algo inevitable en muchas ocasiones, pero en otras puede ser controlable. Para muchas personas, ésta puede ser algo anti-estético y gastan mucho dinero en combatirla sin saber que hay muchos remedios naturales para evitarla. 




La caída del cabello se produce cuando se debilitan los folículos de nuestro cuero cabelludo, muchas veces por falta de nutrientes, herencia o problemas como el estrés. A continuación, te dejo un maravilloso remedio natural para frenar la caída del cabello:


El poderoso jugo de cebolla
 Resultado de imagen para jugo de cebolla para el cabello

La cebolla es un alimento que tiene muchas propiedades curativas. Desde hace muchísimos años se ha utilizado para aliviar dolores, o curar heridas, entre otras cosas.



También, entre sus beneficios está el que puede ser muy efectiva para frenar la caída del cabello ya que contiene componentes como el azufre, mejorando la circulación sanguínea en la zona. 

Imagen relacionada

Para combatir la caída del cabello con este ingrediente que la naturaleza nos brinda, necesitas lo siguiente:
1 cebolla pequeña
1 extractor o licuadora
1 cucharada de miel


Es muy fácil hacer el jugo de cebolla, solo necesitas exprimir la cebolla para sacar su jugo y aplicarlo en el cuero cabelludo por 15 minutos.



Puedes realizar esto diariamente o 3 veces por semana hasta que empieces a notar los cambios. Recuerda utilizar este remedio a largo plazo (dos meses) ya que necesita tiempo para trabajar.


El jugo de cebolla ayuda a la circulación de los folículos así como a nutrir el cabello, por lo que además de parar la caída del cabello y ayudarte a crecer nuevo, te servirá para combatir las canas, y hasta prevenir infecciones.