Tips para usar bikini si tienes estrías


Si eres de las mujeres que muere por irse a la playa pero no sabe cómo ocultar sus estrías, no te preocupes, tú puedes lucir sensacional con estos tips para usar bikini si tienes estrías. 




Las estrías son extremadamente difíciles de desaparecer y aunque hay miles de cremas que prometen eliminarlas por completo, la realidad es que sólo las atenúan un poco, indica un estudio de Mayo Clinic.


Sigue estos tips para usar bikini si tienes estrías y ocúltalas exitosamente. 

Maquíllalas

Si son de color rojizo, aplica un corrector de ojeras de tono verde directamente sobre la estría; si son de color blanquecino, coloca el corrector del tono similar al de tu piel, naranja, rosado o café. Luego, usa una base de maquillaje translúcida, que te ayude a unificar los tonos de la piel y del corrector.

 

Usa autobronceador

Aplica la crema autobronceadora con cuidado, para no dejar marcas, cubriendo las estrías. Prueba primero el producto en alguna parte de tu cuerpo para ver que no seas alérgica a él.

Recurre al trikini

Están de súper moda y son la combinación ideal de un traje de baño de dos piezas sexy que cubre el vientre. 


Protege tu piel con un pareo

Antes de ponerte el pareo aplica bloqueador solar para evitar que tus estrías se marquen aún más.

Comparte estos tips para usar bikini si tienes estrías, con tus amigas que están en la misma situación que tú y no se dejen engañar por productos milagro que prometen desaparecerlas y sólo exponen tu salud.