¡Todo este tiempo le dabas la carga a tu teléfono de forma equivocada! Presta atención a ESTO…


¡Todo este tiempo le dabas la carga a tu teléfono de forma equivocada! Presta atención a ESTO…
Muchos de nosotros nos quedamos sorprendidos por el hecho de que los teléfonos modernos no aguantan la carga de mucha duración, por lo que estos tienen que ser recargados constantemente.



¡Contrariamente a la creencia popular, está absolutamente prohibido dejar que el teléfono se cargue al 100%! Al menos, así lo dicen los representantes de la empresa Cadex, uno de los mayores fabricantes de baterías.

Cuando el teléfono alcanza el nivel máximo de la batería, empieza a recibir la electricidad en porciones pequeñas, que ayudan a mantener este indicador. Así, la batería se desgasta en un período más corto de tiempo. 

Por lo tanto, se recomienda desconectar el teléfono de la carga, antes de que esté completamente cargado. Cadex también insiste en que es mejor poner a cargar la batería en plazos de tiempo pequeños, durante el día. Además, las baterías de dispositivos modernos son muy sensibles al sobrecalentamiento, por lo que se recomienda quitar la cubierta o el protector del teléfono durante la carga.