Una multitud lanza una 'lluvia de huevos' a Nicolás Maduro



La imágenes fueron transmitidas en directo por la televisión estatal hasta que fueron cortadas repentinamente




Este martes, una multitud airada arrojó objetos contra el vehículo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los hechos tuvieron lugar al salir del evento en el que se conmemoraban los 200 años de la batalla de San Félix, en Puerto de Ordaz. Inicialmente, imperaban las ovaciones entre las masas. Pero, a medida que su jeep avanzaba, se escucharon los gritos de protesta que desencadenaron los lanzamientos de objetos, según mostró un vídeo publicado en las redes sociales.
Lluvia de huevos contra Nicolás Maduro
 nicolas maduro objetos
A Maduro no le ocurrió nada, ya que fue cubierto por su equipo de seguridad. A pesar de que se desconoce la identidad de los que arrojaron los objetos, Reuters informó que al menos cinco personas fueron detenidas por ello. Dos son menores de edad y el resto no supera los 20 años.

En las imágenes se puede ver al presidente escondiendo la cabeza bajo el brazo como si hubiese recibido el impacto de uno de los objetos. Las imágenes de violencia y desesperación fueron transmitidas en directo por la televisión estatal hasta que fueron cortadas repentinamente.
No es la primera vez que Maduro ve caer su popularidad entre gritos de protesta. Este último acontecimiento se produce en medio del colapso económico del país suramericano.