No podrás creer lo que esta mujer le hace a su pequeño … Urge Compartir!!!


Impactante vídeo donde una mujer esta maltratando a un bebe de 4 meses lo que le hace te romperá el corazón, se busca urgentemente.



Lo que esta madre le hace a un bebe de 4 mese es impactante, pues tras  media hora de llanto por que el  tenia hambre, esta mujer de tan solo 28 años, lo maltrataba de una menare inhumana, jugando con el como si fuera un muñeco, aun cuando el vídeo se puede apreciar claramente los gritos de dolor del bebe , también se logra escuchar las rizas del placer que le provoca a la mama el dolor de su hijo.


video

Tras una llamada anónima se logro rescatar a este inocente criatura, sin embargo la madre como sus hermanas lograron escapar, por tal motivo se busca a esta mujer de 28 años, por maltratar a un bebe de 4 meses, donde después de publicar el vídeo en facebook del terrible momento donde  sin piedad y con burla  toma al pequeño de mas manos para darle de vueltas como si fuera un trapo, lo sacude y balancea estando de cabeza  sin ninguna consideración... y para finalizar su ironía y sarcasmo es aberrante ya que le da besos como señal de amor.

¿Tu que opinas de esto? ¡que forma tan enferma y retorcida de demostrar amor... no lo crees¡



AYÚDANOS A COMPARTIR... Aun continua prófuga  y debe pagar por lo que hizo.