Con pistola en la nuca, exigen a Héctor deje de Hablar del Gobierno y de la presidencia


Piden deje de Hablar del Gobierno y de la presidencia.


 El Comediante Héctor Suarez relato en el programa de Aristegui Noticias que fue victima de amenazas en una plaza comercial en el Estado de Morelos.


Su agresor, quien le apunto en la cabeza y a su vez menciono los nombres de su familia para amenazarlo, le exigió dejara de hablar del gobierno.





Si no haces caso “TE VAMOS A M.@.T.@.R A TI, H.!.J.0 DE T.U P.3.R.R.@ M.@.D.R.3”… palabras finales de su agresor, razón por la cual el actor teme por su vida y la de su familia.

“Y como vayas de puto a quejarte, ¡te vas a arrepentir! Pues, no he dormido, no estoy bien. Estoy muy nervioso, paranoico, sobre todo con la gente que se me acerca sólo para saludarme, y habló cada rato a mi casa. A mi esposa le conté todo hace dos días.




“Me parece una cobardía, perdón, me parece de la chingada que hagan esto. Yo me estoy expresando, como se expresaría un pintor, un poeta, un escritor, entonces, ¿qué pasa?, ¡nadie puede hablar ya nada?, ¿de qué se trata?”





Estas amenazas derivan del vídeo que se divulgo en las redes sociales, donde pide al presidente Enrique Peña Nieto que renuncie y que ya se vaya del Gobierno.