Qué les pasó a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen? Así es como lucen hoy día…


Si perteneces a la generación de los 90, puede que conserves en casa algunos casetes de video con películas protagonizadas por las gemelas Olsen



Las niñas, desde una edad temprana, experimentaron el agridulce sabor de la fama, construyeron su imperio de la moda, y se convirtieron en las millonarias más jóvenes del mundo. ¡En la década del 2000, las fantásticas hermanas entraron en el Top 100 Celebrity, según la revista Forbes!
Sin embargo, la popularidad que les llegó tan temprano a Mary-Kate y Ashley Olsen, no les sirvió de mucho. Hagamos un poco de historia…

Las gemelas Olsen nacieron en los Ángeles, en el año 1986, y casi inmediatamente salieron en la pantalla.

Las pequeñas, de apenas 6 meses, consiguieron a dúo un papel protagónico en la serie de TV «Full House», y al instante robaron los corazones de los televidentes.



Parece que los productores dieron en el punto con el proyecto de las hermanas Olsen. Como dicen, ¡Fue un tiro!
Después de la salida del filme «Dos por el precio de una», en 1995 comenzó el «Olsen-Boom».

El nombre de las gemelas era conocido por todos, su delgadez malsana comenzó a asustar a los fans.

Además, después de completar sus carreras cinematográficas, las hermanas comenzaron a provocar historias cada vez más escandalosas: los defensores de los animales condenaban a las gemelas por usar pieles, los medios de comunicación las acusaban como sospechosas de usar drogas, los periodistas insinuaron la participación de Mary-Kate Olsen en la trágica muerte de Heath Ledger…



En el año 2015, en la prensa amarilla aparecieron fotos provocativas de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, el hermano del ex Presidente de Francia, y pronto se conoció que la pareja celebró en secreto su boda.

Ashley Olsen no se quedó muy atrás, y se enredó en un romance con el financiero de 58 años de edad, Richard Sachs. Los medios dicen que todo va muy en serio.

Hace unos años, los medios de comunicación extranjeros reportaron una grave enfermedad de Ashley Olsen.



Ashley, por un largo tiempo, dejó de aparecer a la luz pública debido a la enfermedad de Lyme, que, según expertos, no tiene curación.

Afortunadamente, en 2016 la estrella logró recuperarse.
Imágenes recientes de las hermanas alegran la vista.