TE GUSTA ARRIBA! pones en PELIGRO a tu NOVIO... MIRA las RAZONES.



Doctores y académicos que investigaron casos de “Fractura de P3n3” y encontraron en que la posición en la que la mujer se encuentra arriba, fue la responsable de más de la mitad de las dolorosas lesiones causadas.




Un estudio  se enfocó a hombres de unos 30 años durante un periodo de 13 años para “determinar los mecanismos de predisposición a la fractura del miembro”, lo que concluyó que la posición en la que la mujer está arriba es la más peligrosa.


Nuestro estudio apoya el hecho de que hacer el amor con la mujer arriba es potencialmente la más peligrosa relacionada con la fractura de p3n3”, se lee en el estudio.




Debido a que la mujer controla los movimientos con el peso total de su cuerpo al subir y bajar, esto evita que el movimiento se interrumpa cuando el miembro penetra de forma inadecuada. “El daño es usualmente menor con nada de dolor en la mujer pero no así en el hombre”.

Algunos de los hombres, la mitad de los cuales reportó escuchar que algo se rompía y sentir un intenso dolor, esperaron hasta seis horas para buscar ayuda médica.



Dicho sonido ocurre cuando se rompe la túnica albugínea, que se encuentra estirada muy rídigamente durante la er3cción.

De los hombres sometidos al estudio, 44 fueron llevados a un hospital, de los cuales en 42 se confirmó la fractura. De ellos, 28 habían tenido relacion heteros3xual, cuatro habían tenido s3x0 homos3xual y seis se fracturaron por manipulación propia. De los cuatro restantes la fractura ocurrió durante circunstancias no precisadas.



Las otras dos posiciones más peligrosas son el c0ito a tergo, conocido vulgarmente por “p0sición de perrito”, con 29% de los casos de fractura de miembro, mientras que al llamado “misioner0” se le adjudicaron el 21% de los casos.

SI ESTA INFORMACIÓN TE RESULTA ÚTIL, COMPÁRTELA!