Lo que le hizo a este niño no tiene perdón de DIOS!!! COMPARTE… este Hombre tiene que pagar por maltrato infantil.



Por Dios en que mundo estamos, hoy en día la gente está mas loca y nadie respeta a nadie hoy te contamos este caso muy insólito en donde te quedarás con la boca abierta.




Abuso infantil, aprisionan y sumergen la cabeza de niño de 14 años de edad en los pozos de orina sin piedad, incluso fotografiado, filmado el incidente. Inmediatamente después del incidente, el gobierno local era fácil de aprender y detuvo a dos hombres, acusados de agredir a un menor de edad . El incidente también ha causado un gran revuelo, creado una tormenta de la opinión pública en la red Camboya durante mucho tiempo.


La historia, son decenas de miles de acciones y la mayoría fueron de lástima al niño tonto con vehemencia denunciado el tipo de violencia contra los niños brutalidad de los adultos en este caso.




La información relacionada con la víctima y la imagen causa indignacion pues como es de ver, es arrestado, atado, golpeado y tomado del pelo para ser sumergido en un frascos de entrada de orina. Después de la difusión de fotos en Internet con una velocidad de vértigo, muchas personas incluso decidieron rastreo de los bárbaros que habían abusado de niño brutalmente, utilizar estas imágenes como prueba, presentado a las autoridades gracias a la capacidad de intervención. 

Sin embargo esto no es un nuevo incidente pues actualmente el uso de imágenes impactantes son utilizadas para ser posteadas en  las páginas de facebook.