SOY EL ELEGIDO PARA REPRESENTAR A LOS GAY FRENTE A DIOS Y TODAS LAS RELIGIONES. Fueron las palabras de sacerdote cuando su novio expuso fotos de su intimidad


Tras polémicas fotografías que difundió la pareja de este sacerdote, en las cuales da a conocer todo lo relacionado a su sexualidad y no le quedo de otra más que hablar del asunto.



Provocando tremendo escándalo la relación que guarda con su supuesto  novio y que se dio a conocer en  redes sociales.


Según su declaración se siente liberado y dice que no dejara de vestir el alzacuellos y que no le preocupa la moral católica. Pues asegura que ocultarlo era una verdadera penitencia.




No podía seguir viviendo una doble vida en una institución homófona que por otra parte está llena de homosexuales: “No soy el único,  llego un momento en el que algo se rompe dentro y no se puede seguir negando la propia identidad sexual.”



Aunque la iglesia me rechace, no se puede seguir viviendo dentro de un armario espiritual y existencial. La posición de la iglesia de hoy podría ser justificable, ya que se ha venido estudiando la sexualidad como teológico y filosofó.



En este momento el apoyo de mi pareja a sido fundamental, siempre está a mi lado y juntos nos sentimos complementarios y no por moral dejare que me prohíban injusta e inhumanamente el rechazo social y el rechazo del clero católico.



De no verlo hecho público de igual manera habría sido rechazado aunque admito que de forma más discreta.

En sueños Dios me rebelo que tenía que liberarme y eso es lo que estoy haciendo y ser gay no es pecado, soy el encargado de llevar el testimonio gay a todas la naciones.